Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Banco Santander convoca 102 becas para los estudiantes de la Universidad de Extremadura

Hacer prácticas durante tres meses en pymes(pequeñas y medianas empresas) de la región por 600 euros.

Ésta es la posibilidad que el Banco Santander brinda a 102 universitarios extremeños a través de su programa de becas 'Santander Crue Cepyme', que ha sido presentado esta mañana en el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura, situado en la avenida Virgen de la Montaña de Cáceres.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero para presentar su solicitud a través del portal www.becas-santander.com. Deberán cumplir varios requisitos, como haber superado el 50 por ciento de los créditos necesarios para obtener el título y no mantener relación contractual con la Universidad o la empresa en la que realizarán las prácticas. Es el segundo año que se convocan estas ayudas.

El curso pasado en Extremadura se concedieron 44 becas, a las que optaron un total de 1.843 estudiantes. La Universidad de Extremadura es la encargada de seleccionar a los beneficiarios de estas ayudas. Existe la posibilidad de que las empresas participantes prolonguen durante tres meses más las becas, corriendo ellas con el importe de las mismas. Al acto de esta mañana han acudido Luis Rodríguez de la Fuente, director territorial de Extremadura del Banco Santander; el rector de la Uex, Segundo Píriz; y Pedro Rosado, secretario general de la Federación Empresarial Cacereña.

Fuente: hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario