Etiquetas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Información sobre Trabajo Fin de Grado - Enfermería

Esta información va dirigida a los alumnos de 4º curso del Grado de Enfermería que vayan a realizar el TFG en el 2º semestre.

La Comisión de Calidad del Grado de Enfermería cree conveniente este curso abrir un plazo propio para que los alumnos de Enfermería que lo deseen puedan proponer temas para la realización de sus TFG. De esta forma, cualquier alumno con una inquietud concreta podrá desarrollar su TFG sobre un tema propuesto por él. Este plazo se cerrará el 30 de noviembre.

La propuesta se realizará mediante envío de un correo electrónico al profesor que vaya a dirigir el TFG, para que si obtiene su visto bueno, lo presente a la Comisión de Calidad en el plazo indicado para su aprobación.

La Comisión recomienda emplear el formato del Anexo I para la presentación de las propuestas: https://www.dropbox.com/s/4ic4z1h8s05ro8n/1.Anexo%20I.docx

Posteriormente al 30 de noviembre, para aquellos alumnos que no hayan hecho ninguna propuesta o la realizada haya sido denegada por la comisión, la Comisión de Calidad del Grado de Enfermería propondrá temas a estos alumnos para que realicen su TFG.  Se hará público el listado de temas y la Comisión fijará un día y un lugar para que, por orden de expediente, los alumnos elijan uno de los temas propuestos.

Del 1 al 10 de marzo todos los alumnos de Enfermería que hayan decidido realizar su TFG, deberán entregar en la Secretaría del CUM el Anteproyecto (Anexo I) perfectamente cumplimentado según temas adjudicados por la Comisión. La normativa y anexos para la realización se encuentra en: http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/cum/informacion-academica/tf-estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario