Etiquetas

viernes, 2 de noviembre de 2012

La Oficina de Orientación Laboral de la Uex y Extremadura Avante ponen en marcha la jornada "Universidad, Emprendimiento creativo e Innovación"

Extremadura Avante, en colaboración con la Oficina de Orientación Laboral de la Universidad de Extremadura, del campus de Badajoz, organizan el próximo 12 de noviembre la "Jornada Universidad, Emprendimiento Creativo e Innovación” cuyo fin es la mejora de la empleabilidad entre las personas universitarias y egresadas de la UEX.

La jornada está planteada para promover entre los asistentes las capacidades profesionales, según informa la OOLEx de Badajoz, de manera que las empresas encuentren en este colectivo a profesionales con una actitud proactiva, con características propias del emprendedor y en muchas ocasiones más valoradas que los propios conocimientos técnicos.

Una de las metas de esta cita es la difusión de las herramientas en materia de innovación, las cuales aumenten la creación de nuevas empresas innovadoras así como la competitividad del tejido empresarial regional.

Paralelamente, la jornada persigue, entre sus objetivos principales:
  • Trabajar las capacidades emprendedoras de los asistentes, con una aplicación práctica hacia el mundo empresarial
  • Mostrar a los asistentes casos de éxitos de empresas regionales que han apostado por modelos de negocios innovadores
  • Presentar a los estudiantes universitarios las herramientas institucionales a su alcance a la hora de llevar a cabo un proyecto empresarial innovador
La jornada tendrá lugar el próximo lunes 12 de noviembre, en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en Badajoz, en horario de 9:00h a 13:30 horas.

Las personas interesadas en asistir deberán remitir la solicitud debidamente cumplimentada al correo electrónico:sexpeba@unex.es, indicando en el asunto del mensaje el nombre de la Jornada. Las personas seleccionadas para su participación en esta jornada serán avisadas telefónicamente.
Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), Programa Operativo de Extremadura 20007-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario