Etiquetas

martes, 8 de enero de 2013

Convocatoria de una beca de apoyo técnico a la investigación

Se convoca 1 beca para el Departamento: Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones

Régimen de dedicación: A tiempo parcial (4 horas)
Contrato: Las retribuciones de las becas se financiarán con cargo al Contrato Art 83 LOU, con Nº de referencia 183/10, "Estudio mediante supervisión remota de la disponibilidad y uso de la Red de Telecentros de Extremadura" suscrito con la empresa Consorcio IDENTIC, e investigador responsable D. David Rodríguez Lozano
Plazo de solicitud: Los impresos de solicitud se pueden descargar pinchando el siguiente enlace: MODELO DE SOLICITUD,y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Extremadura, finalizando el plazo de presentación el día 16 de enero de 2013.
Duración: Desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 31 de julio de 2013 (prorrogables 6 meses más según disponibilidad presupuestaria)
Dotación: 400 euros brutos mensuales (a descontar retenciones legales), sujeto a revisión salarial. Requisitos de los candidatos: Alumnos de la titulación de Ingeniería Informática, con los estudios finalizados o con un máximo de 4 asignaturas para terminar.

Se valorarán conocimientos de programación web, especialmente en:
  • Programación PHP, HTML, JavaScript, CSS
  • Bases de datos MySQL
  • Configuración de servidores Web (Apache)
  • Administración de servidores Linux (Debian)
  • Conocimientos de desarrollo APPS en IOs y Android
Funciones: Colaboración con los integrantes del Laboratorio WIFI como programador, en el desarrollo de la versión móvil de la aplicación web NodoWiFi para dispositivos tipo tablet y smartphone basados en los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.
Documentación a presentar:
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia del título (exigido en la convocatoria)
  • Curriculum Vitae
  • Expediente académico
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria (del solicitante)
Selección de candidatos: Las solicitudes serán juzgadas, en atención a los méritos alegados por los solicitantes, por una comisión formada por: D. Manuel Jiménez García, D. David Rodríguez Lozano y D. Arturo Durán Domínguez. Se tendrán en cuenta, muy especialmente, la experiencia de los candidatos. A juicio de la comisión, se podrá solicitar a los candidatos un examen práctico.
Observaciones: Por la aceptación de la citada beca, los candidatos se comprometen a cumplir las normas establecidas en los Estatutos y el Reglamento de Régimen General de Becarios de Investigación de la Universidad de Extremadura. Estas becas son incompatibles con cualquier remuneración oficial, si el régimen de dedicación es a tiempo completo.

CONVOCATORIA http://rinuex.unex.es/conv_beca_2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario