Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

Évora-Mérida Desafío por la salud

Con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Salud - 7 de abril de 2013, Évora (representantes de: La Cámara municipal, Hospital, Centros de Atención Primaria y por parte de la Universidad, la Escuela de Enfermería) y Mérida (representantes de: Ayuntamiento de Mérida, Gobierno de Extremadura y por parte de la Universidad, el Centro Universitario de Mérida), se proponen un reto conjunto, 24 horas en movimiento.

Actualmente, existe un convenio para el desarrollo de una titulación conjunta entre el grado universitario de Enfermería UEX y de Enfermería Évora, con motivo del cual se propone un intercambio de alumnos y profesores del grado en Enfermería que estén interesados en esta actividad. Si se lleva a cabo este reto conjunto, el intercambio de alumnos y profesores, se realizaría entre los días 12 y 13 de abril.

Si estás interesado y deseas más información, te puedes poner en contacto con la Subdirección de Alumnado y Extensión Universitaria del Centro Universitario de Mérida (e-mail: subalucume@unex.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario