Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

Cursos de “Iniciativa Emprendedora. Proceso de Creación de empresas"


Desde la OFICINA DE ORIENTACIÓN LABORAL del campus universitario de Badajoz, queremos hacer llegar información sobre los cursos que por mediación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, se van a impartir en el mes de junio.

Se impartirán dos Cursos de “INICIATIVA EMPRENDEDORA.  PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS”:Uno en Cáceres y otro en Mérida.

Podrán participar alumnos/as que estén cursando  actualmente  un programa  de MÁSTER Y/O DOCTORADO  EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, O QUE LO REALIZARAN en los dos años anteriores y quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor.

La Matrícula  es gratuita.

La formación del programa será impartida por la Escuela de Organización Industrial y tendrá una duración de total de 79 horas, de las cuales 30 serán lectivas, 40 de tutorías y 9 de coordinación y dirección, distribuidas en dos semanas. Preinscripción, antes del día 28 de mayo.

La formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial.

Más información:
http://www.unex.es/organizacion/servicios/siaa/archivo/2013/mayo-2013/curso-201ciniciativa-emprendedora.-proceso-de-creacion-de-empresas201d#.UZIrG6IoGGM

Los formularios se rellena y envía a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/14lf4D_qdi7qadepc9OB4vbwdvMrNyQ_VitGb1vmz0I8/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario