Etiquetas

jueves, 16 de enero de 2014

Empresa interesada en estudiantes del Centro Universitario de Mérida y becados por el Banco Santander para su proyecto IGEOVISIÓN

El proyecto (Nature Plus) consiste básicamente para los becarios en la realización de vídeos que luego son subidos a youtube a un canal temático, igeo.tv a partir de escenarios geográficos montados sobre Google Earth. 

La noticia, el evento, el relato que se cuenta, sucede en un lugar geográfico y nosotros a vuelo de pájaro, recreamos un escenario poniendo modelos 3D de Google Earth, textos, imágenes, modelos en movimiento, etc.

Aquí en Mérida tenemos varias carreras cuyos alumnos podrían desempeñar estas prácticas:
  • GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
  • GRADO EN INGENIERÍA EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA
  • GRADO EN INGENIERÍA EN TELEMÁTICA
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • P.C.E.O. ING. EN TELEMÁTICA/ING. INFORMÁTICA TEC. INFORMACIÓN

Estas prácticas están becadas por el Banco de Santander. Se tienen que registrar los estudiantes en las becas del Banco de Santander. La inscripción es hasta el 30 de enero.

Así que la beca comenzaría el 1 de febrero. Les pagan 3 meses, a 600 euros menos retenciones que procedan o seis meses, a 4 horas diarias, a 300 euros el mes. La universidad no puede retener nada por gestión. A los alumnos les paga la universidad. Las becas llegan hasta septiembre 2013.


El número de plazas que ofertaremos está por concretar.

EN LA PAGINA WEB DE BECAS SANTANDER, SE ACCEDE, PIDE NOMBRE Y CORREO, RECIBES CORREO DE REGISTRO, ENTRAS, TE REGISTRAS Y YA ACCEDES A TODOS LOS DATOS.

Dado que acaba de iniciarse el plazo, tenemos que esperar a que pongamos nuestro proyecto en el Banco de Santander, a partir de ahí, cuando sea publicado el proyecto, los alumnos interesados optarían a las plazas que salgan.

De momento poco más, quedo a la espera de noticias.
 
Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro canal de youtube:
 
y también nuestra página WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario