Etiquetas

viernes, 14 de febrero de 2014

Búsqueda de Doctor en Informática con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles

Desde la OTRI de la Universidad de Almería nos llega la siguiente información:

Una empresa almeriense especialista en el desarrollo de Apps para los sectores agroalimentario, agronómico, clínico y medioambiental, se ha puesto en contacto con la OTRI de la Universidad de Almería ya que está interesada en solicitar una ayuda para contratos Torres Quevedo del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i y están buscando doctores en informática.
En concreto, debe tener conocimientos en programación de apps para sistemas Android y Apple, preferiblemente que ya haya desarrollado alguna, o haya colaborado en el desarrollo de apps que estén en funcionamiento. También debe tener conocimientos en desarrollo web, y en administración de bases de datos.
La contratación estaría sujeta a la concesión de la Torres Quevedo, y se integraría en la empresa con dos funciones principales: desarrollar nuevas apps para la empresa, mantenimiento y mejora de las apps actuales, y ser el responsable técnico y enlace con las empresas de desarrollo que subcontratamos actualmente.

Si estás interesado debes enviarnos tu currículo a otri@ual.es para remitírselo a la empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario