Etiquetas

martes, 29 de julio de 2014

Trabaja en las Instituciones Europeas

La Unión Europea y sus instituciones son una de las fuentes internacionales de prácticas más importantes para los estudiantes europeos. Los órganos más importantes de la UE cuentan con programas de prácticas para estudiantes a lo largo de todo el año.

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Consejo, el Comité de las Regiones o el Comité Económico y Social son algunas de las instituciones de la Unión Europea que actualmente mantienen abierto el plazo de solicitudes para llevar a cabo periodos de prácticas durante el año 2015. Estos programas de becas están abiertos a todos los graduados universitarios que posean un título universitario de, al menos, tres años de duración, y con muy buenos conocimientos en inglés, en francés o alemán.

Estas prácticas representan una oportunidad de trabajo que ofrece la Unión Europea para nuestros jóvenes en un entorno laboral dinámico, multidisciplinar e internacional que les permiten conocer directamente el trabajo que realizan y las actividades generales de la UE.

Este tipo de experiencia laboral es altamente reconocida y valorada a la hora de obtener un empleo. Sin duda, supone un elemento de diferenciación con respecto al resto de candidatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario