Etiquetas

viernes, 12 de septiembre de 2014

GoDesign, meet up after work​

Desde DiEx Asociación de diseñadores de Extremadura y Espacio COnvento nos complace invitarle al primer evento de #GoDesing, meet up after work.  El día 25 de Septiembre 2014 a las 19:00 h en el Espacio el COnvento (Badajoz)

GoDesign es un inusual evento trimestral que convoca a profesionales de todas las áreas del diseño para potenciar el mismo en la Región, para dar a conocer el talento de nuestros creadores a toda la sociedad.

Pretendemos facilitar la conexión y comunicación entre los participantes y crear una comunidad donde el diseño sea la base de muchos proyectos futuros.

Proponemos un debate sobre las ideas de vanguardia en diseño, con un clima distendido y en un entorno acogedor e inspirador, donde todas las ideas sean bienvenidas. Todo ello acompañado por dinámicas participativas para involucrar a los asistentes. Cada edición de este evento abordará distintos temas de actualidad y tendencias del mundo del diseño.

Durante el evento, podrás interactuar con diseñadores extremeños, que producirán sus creaciones en vivo y en directo.

Ofrecemos una experiencia única, de carácter informal donde lo importante es conocer más sobre el diseño, sus tendencias y manifestaciones a nivel regional e internacional. 


Para asistir al debate es necesaria confirmación en el siguiente enlace:  https://godesign.eventbrite.es


más información en: https://www.facebook.com/DIEX.Asociacion o en el hashtag: #GoDesign 



No hay comentarios:

Publicar un comentario