Etiquetas

miércoles, 29 de octubre de 2014

"Emprende Extremadura 2014" - EXTREMDE

Siguiendo la línea de promover y fomentar el emprendimiento en la sociedad extremeña, nace el primer concurso que organiza EXTREMDE, “Emprende Extremadura 2014“.

edificio telefonica

¿Requisitos para participar? Es necesario que el titular del proyecto sea mayor de 18 años, residente en Extremadura -o que el proyecto se vaya a desarrollar en la región extremeña-, realizar la inscripción, asistir al evento de presentación -22 de noviembre-, además de aceptar nuestras bases.

Es también fundamental tener los días 28, 29 y 30 de noviembre disponibles para disfrutar de la formación presencial que se otorga como premio y tendrá lugar en Madrid, con todos los gastos pagados. Esta formación corre a cargo del programa Think Big Jóvenes de la Fundación Telefónica, estará basada en gestión y desarrollo de proyectos y se trabajarán 5 competencias:
  • Diseño del modelo de negocio (CANVAS)
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Autoliderazgo y gestión de equipos
  • Tecnología y competencias digitales
  • Motivación y autoconfianza


¡Hay más aún! Si cumples los requisitos del programa “Think Big Jóvenes” podrás optar a entrar en el programa directamente a través de “Emprende Extremadura”. Esta selección se hará en directo sobre aquellos proyectos que cumplan los requisitos .


Se valorarán especialmente la base tecnológica de los proyectos y su incidencia en la región de Extremadura, además de su innovación en la comunidad autónoma. Y no olvidéis, una buena presentación ya desde el formulario -imagen del proyecto, vídeos…- ¡siempre suma puntos!

emprendedores

Desde hoy, 24 de octubre, hasta el 16 de noviembre a las 12:00 de la mañana estamos abiertos a recibir vuestras inscripciones. Los proyectos seleccionados serán anunciados el 17 de noviembre y el día 22 del mismo mes se celebrará en Mérida el evento.


El evento consistirá en la exposición de la naturaleza, objetivos y desarrollo de la idea ante el jurado seleccionado y público asistente, que decidirán quién gana este concurso.


¡Animaos a participar, os estamos esperando! Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario