Etiquetas

martes, 7 de octubre de 2014

Feria EuroEmpléate2014

Los días 28 de Octubre en Badajoz y 29 de Octubre en Cáceres tendrá lugar la 5ª Feria de Empleo organizada por Eures y SEXPE.
Este año la Feria tomara una dimensión distinta debido al alto interés de los países por participar tras los resultados del año pasado. De momento tenemos confirmados oficialmente siete paises (Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Holanda, Reino Unido y Republica Checa) y dos paises "oficiosamente" confirmados (Irlanda y Noruega).

También contaremos con la participación directa de algunas empresas, básicamente buscando perfiles de enfermería, médicos, ingenieros industriales y farmacéuticos de Alemania, UK, Irlanda, Noruega y Dinamarca.  En todo caso los consejeros Eures tienen oferta de todo tipo para candidatos que hablen idiomas
El formato de la feria es bastante atractivo para ellos, pues los candidatos deben registrarse para participar, y una vez registrados nosotros les invitaremos a tenes "Chats" o entrevistas con los consejeros Eures y/o empresas.



Los candidatos adecuados son todos aquellos que tengan un nivel bueno de idioma. Todos aquellos que puedan tener una entrevista en inglés. (Frances y Alemán dependiendo de las empresas). En todo caso nos interesa mucho tener candidatos de Enfermería, Medicina, Ingeniería Industrial o de Diseño y Farmaceuticos para cumplir las expectativas de las empresas, por tanto les pido que si promocionan la feria hagan especial promoción en estos colectivos.

La mayoria de las charlas serán en Inglés, solamente Italia y Alemania lo harán en Español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario