Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Oferta de Trabajo - Tecnologías de la Información y la Comunicaciones


Everis, empresa internacional dedicada al mercado TIC, busca Ingenieros Superiores y Técnicos, Grados y Máster en Informática, Telecomunicaciones y Telemática.

Enviar curriculum a: apalmago@everis.com.

Si queréis conocer más información sobre Everis, en esta URL se citan algunas experiencias de profesionales, cómo es el proceso de selección, el día a día en la empresa, etc.




En Everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. Ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. Contarás con los beneficios Everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia.



Tu experiencia y conocimiento te permitirán participar en proyectos innovadores para grandes clientes, nacionales e internacionales, de primer nivel.

Estudiantes del Grado en Ingeniería Telemática en las Jornadas Técnicas de RedIRIS

Ayer, los estudiantes del Grado en Ingeniería Telemática del Centro Universitario de Mérida participaron en la charla "Evolución y perspectivas de futuro de RedIRIS" dirigida a estudiantes de la UEx a cargo de Tomás de Miguel, director del RedIRIS.

Esta actividad se ha realizado en el marco de las XXV Jornádas Técnicas de RedIRIS celebradas estos días en Cáceres.



martes, 25 de noviembre de 2014

Oferta de empleo - Grado en Ingeniería Informática

Se necesita persona recién titulada en GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA  para empresa de Badajoz. Será imprescindible  estar en posesión de los siguientes requisitos:

  • Conocimientos en Visual Basic.
  • Poseer carnet de conducir.
  • Nivel de inglés mínimo B1.

Poseer conocimientos sobre nociones de contabilidad, será un requisito valorable.

Se ofrece un contrato a jornada completa, con un periodo de prueba de 3 meses, incorporación inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta gestionada por el programa OPI, contactad antes del próximo viernes 28 de noviembre a las 10:00 horas con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: opi@foremextremadura.ccoo.es 

lunes, 24 de noviembre de 2014

Reunión informativa "Programas de Movilidad (Erasmus 2015-2016 y Americampus 2014) y certificación de la competencia lingüística"

Continuando con las acciones incluidas dentro del Plan de Acción Tutorial y las charlas establecidas en el mismo para el presente curso académico, os informamos que el próximo miércoles, 26 de Noviembre, tendrá lugar una reunión informativa "Programas de Movilidad (Erasmus 2015-2016 y Americampus 2014) y certificación de la competencia lingüística".

La reunión tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos del CUM.

La charla va destinada a todo el alumnado del CUM interesado en participar en la presente convocatoria de programas de movilidad y a todos/as aquellos/as interesados/as en recibir información sobre la acreditación de la competencia lingüística.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El estudio "Reinadecorazones", al que pertenece el profesor Oscar Lopez, seleccionado en la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño

El Profesor Oscar López,  antiguo alumno de Diseño Industrial, es miembro del estudio "Reinadecorazones"; uno de los seis seleccionados en la categoría de "Diseño de Espacios e Interiorismo" de la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño.

La Bienal se celebrará entre los días 25 y 29 de noviembre de 2014 en la Sala Matadero.

http://www.reinadecorazones.es/?r=noticias

Convocatorias de movilidad 2015/2016

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a las Convocatorias de Movilidad ERASMUS en sus modalidades Estudios y Prácticas y AMERICAMPUS.

En este enlace dispondréis de toda la información actualizada: http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/cum/contenido/convocatorias-de-movilidad-curso-2015-16.

Podréis acceder a este enlace tanto desde el icono "Convocatorias de Movilidad Curso 2015/2016" como desde el icono de "Novedades y Newsletter", ambos situados en la pagina principal del CUM.




martes, 11 de noviembre de 2014

Realización de Actividad Musical, "Flash Move" en el Edificio Antonio Castillo

Mañana día 12 de noviembre, de 11.50 a 12.10h, durante el cambio de clase, tendrá lugar en el Hall del Edificio Antonio Castillo una actividad musical en la que participarán alumnos del Conservatorio Municipal de Mérida Esteban Sánchez.

Se trata de un "Flash Move" consistente en la interpretación de una pieza musical con instrumentos de cuerda.

Son estudiantes de los primeros cursos de enseñanzas oficiales de música y, durante 10 minutos,  recrearán el "Canon de Pachelbel".

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Entrega de Placa Honorífica al CUM

Foto con el Decano Oscar Echeverría de la Unievrsidad de Palermo en Buenos Aires, haciendo entrega de la placa que expresa el Reconocimiento Académico del Foro de Escuelas Latinoamericanas de Diseño, por la cual, el Centro Universitario de Mérida de la Universidad de Extremadura, y el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, es miembro del Comité de Honor del mencionado Foro.


La compañía Deutz (componentes para motores) de Zafra creará alrededor de 90 puestos de trabajo

La planta que la multinacional Deuzt tiene en Zafra dedicada a la fabricación de componentes para motores, pondrá en marcha a mediados del próximo año una nueva línea de producción para la fabricación de bloques de motor que contará con una inversión de 8,5 millones de euros y generará entre 80 y 90 empleos.

Fuente e información detallada a través del  siguiente enlace: http://www.sucurriculum.com/la-compania-deutz-de-zafra-creara-alrededor-de-90-puestos-de-trabajo.htm

Para remitir vuestro CV, lo podéis hacer a través de éste enlace: http://www.deutzspain.com/web/guest/work-with-us

Tercera pista V Concurso "Sigue la pista al libro"

Se acaba de publicar la tercera pista del V Concurso "Sigue la pista al libro"

http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/cum/contenido/v-concurso-sigue-la-pista-al-libro