Etiquetas

martes, 3 de febrero de 2015

Jornada Diseño e I+D

El próximo 26 de febrero CDTI, conjuntamente con SURGENIA (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño), y con la colaboración de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) y otras entidades, organiza en su sede en Madrid (c/ Cid, 4 [ver mapa]), una jornada sobre "Diseño e I+D".

El objetivo de esta jornada es acercar industria y diseñadores, fomentar una mayor colaboración entre ambos, y las sinergias entre I+D y Diseño, para desarrollar productos, procesos y servicios más innovadores, más cercanos al usuario final, más cercanos al mercado, y con mayor impacto económico y social.

El evento, con una orientación práctica, se estructurará en 4 grandes apartados:

  • Presentación de la dimensión estratégica del diseño como factor de innovación empresarial, y cómo incorporarlo a los proyectos de I+D+i
  • Oportunidades de financiación CDTI para empresas basadas en I+D+i y Diseño.
  • Presentación de 3 casos de éxito de innovación a través del diseño y la I+D: LéKUé, CRICURSA y UNYQ
  • Reuniones bilaterales con expertos sectoriales de CDTI, para orientación sobre ayudas para llevar a cabo ideas de proyectos de I+D+i concretos.

Debido a las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción a través de la página web de CDTI. Se asignarán las plazas por orden de solicitud teniendo en cuenta que solamente se garantizará una por entidad. En caso de que no se supere el aforo se permitirá la entrada de más de una persona por entidad si se han registrado todas ellas previamente.

Importante: para participar en las reuniones bilaterales con CDTI, es necesario enviar solicitud antes del próximo 23 de febrero, a través de esta ficha de idea de propuesta al correo-e:  dptoetfsd@cdti.es

Más información, incluida la agenda del evento, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario