Etiquetas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MeetApp, app de chat basado en tecnología Bluetooth

MeetApp es una aplicación diseñada para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android. El nombre dado a la aplicación viene del inglés ‘to meet’: conocerse, encontrarse. 

La aplicación es una versión Beta, ya que se encuentra en fase de desarrollo.

La aplicación consta de dos secciones principales: “Chat” y “Eventos”. En la sección Chat la aplicación permite establecer un chat entre dos dispositivos que se encuentren cerca el uno del otro utilizando la tecnología Bluetooth de los mismos. En la sección Eventos, el usuario tiene la posibilidad de consultar todos los eventos creados por otros usuarios de la aplicación, así como crear nuevos eventos para que estén accesibles al resto de usuarios.

MeetApp está disponible en dos idiomas: español e inglés. El idioma en el que con el que arranque la aplicación será el que tenga seleccionado en su teléfono, y cambiará si éste se modifica.

MeetApp es el fruto del Trabajo Fin de Grado desarrollado por Pedro José Marco Bautista, estudiante del Grado en Ingeniería Telemática, y tutorizado por el profesor Juan Arias Masa.

Descargarla aquí: http://descarga.unex.es//ref.php?ref=sasah.3900aaa1d9e33d0798bca76c056fbd3c

No hay comentarios:

Publicar un comentario