Etiquetas

lunes, 5 de octubre de 2015

Hora Moodle: Novedades de Moodle 2.9 y Derechos de Autor en el Campus Virtual

Dentro de las actividades de difusión dirigidas al profesorado de la UEx, desde el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura, le informamos que se reanuda la acción formativa “Hora Moodle”.

En estas sesiones se abordarán distintas temáticas sobre el Campus Virtual de la UEx y Moodle 2.9 que versarán sobre los usos educativos y aplicaciones didácticas de las herramientas que ofrece la plataforma, además de su gestión y los derechos de autor en CVUEx.

Por lo que los principales objetivos que pretendemos conseguir con estas acciones son los siguientes:

  • Fomentar la innovación docente mediante el diseño de actividades, la comunicación didáctica y la evaluación de los aprendizajes, a través de CVUEx.
  • Potenciar el uso de los recursos de CVUEx.
  • Orientar, asesorar y ayudar al personal docente que desee utilizar CVUEx con distintas finalidades.

Queremos invitarle a participar en la próxima sesión sobre: Novedades de Moodle 2.9 y Derechos de Autor en el Campus Virtual, que se celebrará en horario de 12:00h. a 13:00 h. En Mérida, la sesión se celebrará el 16 de octubre de 2015 en el Aula Informática I del Edificio Administrativo

Le invitamos a participar y le recordamos que ya puede inscribirse en http://uex.be/horamoodle, una vez que haya iniciado su sesión en CVUEx. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario