Etiquetas

viernes, 9 de octubre de 2015

Oferta de futuro trabajo - Informática y Telemática

La Asociación de Mujeres Valentina y la Segunda oportunidad es una entidad nacida de la historia personal de  su autora, Pilar Aguilar, escritora y directora del proyecto técnico. 

Su  origen lo encontramos en su  última obra literaria, “ Valentina en cada estación”, en la que narra su propia historia de superación. El proyecto nace del propósito de la autora de dejar su propio legado en el terreno de la acción social, coaching y diseño.

Se trata de un proyecto dirigido a Mujeres en riesgo de exclusión social a través de la actividad artesanal y la formación ocupacional, consiguiendo así la recuperación de los oficios artesanales y elevando la actividad formativa  a una oportunidad laboral dirigida a lo que será la marca Valentina. 

Esta entidad se encuentra en fase de formación de las profesionales que la integran y desea para su posicionamiento contar con dos profesionales de la informática con formación en la gestión de webs y redes sociales así como la creación de plataformas online dirigidas al comercio y a la formación.

Además buscamos a un diseñador gráfico que gestione imagen y marca corporativa en todos los medios para crear imagen en distintos formatos de cara a publicitar la marca Valentina. Las personas que necesitamos incluir en este proyecto  deben tener sensibilidad para proyectos de inclusión social  y que tengan inclinación a la moda, la artesanía y  la ilustración de figurines e imágenes  en formatos de revistas y blogs de moda.

A partir del comienzo de la actividad, la persona se incorporará en condición de colaborador para el año 2.015 de cara a su contratación el próximo año.

Los y las interesadas pueden ponerse en contacto con la directora del proyecto, Pilar Aguilar a través de su correo electrónico. Gracias

direccion@estacionvalentina.es
estacionvalentina@gmail.com

Pilar Aguilar García. Directora del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario