Etiquetas

lunes, 22 de febrero de 2016

Conferencia "Una introducción a las redes complejas"


El próximo viernes 26 de febrero por la tarde se va a celebrar una conferencia en el Centro Universitario de Mérida. La misma esta enfocada tanto al profesorado como a los estudiantes del Máster y últimos cursos, aunque cualquier estudiante será bienvenido.

Ponente:    Marco Tomassini, Full Professor Computer Science, University of Lausanne, Suiza.
Título:    Una introducción a las Redes Complejas.
Lugar:      Salón de Grados, Centro Universitario de Mérida.
Fecha y hora:    Viernes 26 de Febrero, a las 17h.

Marco Tomassini es Catedrático de Ciencias de la Computación en el departamento de Sistemas de Información de la universidad de Lausanne, Suiza, y Catedrático de Excelencia en la Universidad Carlos III de Madrid.

Doctorado por la Universidad de Perugia, en Italia, sus primeros trabajos se centraron en simulaciones de sistemas de materia condensada.  Actualmente su interés principal radica en el modelado de teoría de juegos mediante evolución sobre redes complejas, y análisis de la estructura de espacios de búsqueda combinatorios complejos.

Ha sido chairman de múltiples conferencias internacionales y autor de referencia en el dominio de la Computación Evolutiva, en el que fue reconocido en 2010 por EvoStar como investigador europeo destacado por sus contribuciones en computación evolutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario