Etiquetas

martes, 10 de mayo de 2016

Behance Review Portfolio Extremadura


Behance presenta la Semana del descubrimiento de portafolios dos veces al año, un ciclo sin precedente de eventos organizados de forma voluntaria que se ha extendido ya a 172 ciudades de todo el mundo con el único objetivo de estrechar los lazos de la comunidad de profesionales creativos.

¿QUÉ ES BEHANCE?

Behance es la principal plataforma online, gratuita, para creativos. Como miembro, puedes crear un portafolio digital de tu trabajo, mostrarlo y promoverlo a todo el mundo a través de Internet. ¨Puedes encontrar inspiración al seguir a otros creativos, recibir comentarios acerca de tu trabajo y mostrar tu trabajo para agencias y compañías que puedan requerir de tus servicios. Ahora puede compartir su trabajo directamente a Behance desde Creative Cloud y algunas herramientas de Adobe.

¿QUÉ ES EL BEHANCE REVIEW?

Behance Review, es una oportunidad para que la gente creativa - incluyendo diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores de la interfaz, y otros - puedan presentar su trabajo a profesionales y colegas. Los miembros Behance reciben retroalimentación, mejoran sus habilidades y aprenden lo que se necesita para expandir su talento.

BEHANCE llega a Extremadura para quedarse.

La convocatoria del evento BEHANCE REVIEW PORTFOLIO para en 13 de mayo en Ecosistema W (C/Virgen de la Soledad,22,Badajoz) la podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://descarga.unex.es//ref.php?ref=sasah.5cfc20fc70d9f3b43be644bf54d6c821

Facebook fanpage: https://www.facebook.com/BehanceReviewExtremadura/?ref=ts&fref=ts
Evento fecebook: https://www.facebook.com/events/965336800248937/

¿Estas orgulloso de tu portfolio? ¿Quieres presentar tu trabajo al mundo? ¿Quieres conseguir un premio a tu mejor trabajo de parte de la mayor comunidad de creativos del mundo?

¿Te apuntas?

No te lo pienses más, Inscríbete aquí:
https://behancereviewextremadura.typeform.com/to/yPg8BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario