Etiquetas

lunes, 6 de junio de 2016

Convocatoria Becas ITSM 2016 (Instituto Tecnológico Monterrey-México)

La Universidad de Extremadura convoca 40 plazas para que estudiantes de la UEx, de Grado y Máster, desarrollen estancias en régimen de prácticas formativas en empresas u organizaciones vinculadas al ITESM.

El período de desarrollo de las prácticas será el comprendido entre Agosto y Diciembre de 2016
Puedes solicitar la ​participación en esta convocatoria hasta las 14:00 h. del día17 de Junio de 2016, a través del formulario online disponible aquí: CONVOCATORIA

Para mayor información puedes dirigirte al coordinador de movilidad de tu centro (enlace) y en el Secretariado de Relaciones Internacionales (David Plasencia: dplasenc@unex.es).

Notas:

1) A la espera de la aprobación definitiva de la FINANCIACIÓN prevista para el desarrollo de esta convocatoria por parte de la Junta de Extremadura, el importe unitario de las becas será de 4.500 €, destinados a sufragar los gastos de desplazamiento de España a México, gastos de estancia y otros gastos derivados de la movilidad (seguro médico, gestiones consulares, etc).


2) Para poder optar a esta convocatoria, el estudiante deberá acreditar una nota media mínima de 7/10 en la titulación en la que se encuentre matriculado o en la que dé​ acceso a los estudios de máster. En el caso de estudiantes de ingenierías, la nota mínima será de 6,5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario