Etiquetas

martes, 6 de septiembre de 2016

Matrículate en el Master en Gestión de la Innovación Tecnológica

La innovación tecnológica es un proceso en el que instituciones y empresas desarrollan nuevos o mejorados productos, servicios y formas de organización con el objetivo de generar crecimiento, valor añadido y una mejor adaptación al entorno mediante el diseño de proyectos competitivos.

En los últimos años, la innovación se está orientando a satisfacer una demanda nueva: la de los productos ‘inteligentes’, gracias a la incorporación de nueva tecnología (especialmente sensores y elementos de comunicación), responden mejor y más eficazmente a las funciones que se espera de ellos, dotándose además de nuevas capacidades y funcionalidades.

El Máster tiene como objetivo principal la formación de profesionales interesados en la gestión de la innovación tecnológica para la ejecución de proyectos en las áreas de modelado de objetos y entornos, desarrollo de productos e internet de las cosas. Su estructura contempla un módulo obligatorio orientado a la adquisición de competencias comunicativas en desarrollo de proyectos, innovación, inglés, emprendimiento, desarrollo tecnológico y gestión de proyectos. Las intensificaciones o módulos optativos cubren segmentos de mercado muy relevantes en la actualidad como el orientado hacia las comunicaciones de los objetos cotidianos —Internet of Things— y el de modelado y prototipado, ambos de muy amplia utilidad en diferentes sectores.

Más información: http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/cum/titulaciones/info/presentacion?id=1519

No hay comentarios:

Publicar un comentario