Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2016

Publicados los calendarios de exámenes 2016/2017

Se han publicado los calendarios de exámenes correspondientes a las convocatorias de Enero, Junio y Julio del curso 2016/2017.

Más información: http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/cum/informacion-academica/examenes/

Evento TEDxCERN


El próximo sábado día 5 de noviembre de 14:00 a 18:30 tendrá lugar la charla online TED-Cern "Ripples of curiosity (Ondas de la curiosidad)" en el Centro Universitario de Mérida. Se trata de un evento internacional (en lengua inglesa) en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten sus  conocimientos de una forma divulgativa. Este evento sólo puede ser seguido en los puntos web-cast habilitado para ello. En esta edición participará el Centro Universitario de Mérida como punto de conexión para que todos los interesados puedan asistir a esta charla.

Este año en TEDxCERN se explorará la curiosidad. Ideas que se iniciaron en la ciencia, la tecnología y la educación que se están fusionando y convergiendo, creando sus propias olas de cambio. ¿Puede un equipo aprender y pensar como un ser humano? ¿Cuánto se puede aprender de la tierra bajo nuestros pies mirandola desde arriba?, etc. Los oradores compartirán historias sobre sus pasiones y cómo su investigación ha crecido de pequeñas ondulaciones de la curiosidad transformando nuestro modo de ver e interactuar con el mundo que nos rodea.

domingo, 23 de octubre de 2016

Información del Instituto de Lenguas Modernas

Os recordamos que el Instituto de Lenguas Modernas (ILM), ha ampliado el plazo de matrícula para el presente curso hasta el 28 de Octubre. Clases para la certificación de los niveles B1, B2 y C1 en el Centro Universitario de Mérida. 

Más información en www.unex.es/ilm

Os informamos también que del 31 de octubre al 1 de diciembre 2016 se celebrarán en Cáceres y Badajoz Cursos Intensivos para preparar exámenes de los Niveles Europeos del Marco Común y de la Universidad de Cambridge B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED).
Matrícula del 20 al 27 de Octubre.

Más información en www.unex.es/ilm