Etiquetas

jueves, 13 de abril de 2017

7º Encuentro BID

Ya está abierta la convocatoria 2017 para participar en el 7º Encuentro BID de centros iberoamericanos de enseñanza de diseño que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de este año en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Este Encuentro, organizado por Fundación Diseño Madrid (DIMAD), se ha consolidado como un foro ligado a la enseñanza de diseño para compartir experiencias pedagógicas, actualizar metodologías y formas de generar conocimiento, y como un espacio para tomar el puso a las propuestas de investigación que se están desarrollando en el sector.

Puedes consultar la página web: www.bid-dimad.org/septimoencuentro y conocer el proyecto detenidamente. Información general: https://goo.gl/7jE5Ho

Otros enlaces de interés:


Declaración: https://goo.gl/fNyyNs

Memoria 6º Encuentro/2015: https://goo.gl/o1uMVY

Publicación 2015: https://goo.gl/bXrtgv


Todas las escuelas o universidades que participen por primera vez podrán adherirse al Manifiesto que ha firmado un grupo de 89 escuelas y universidades iberoamericanas e internacionales en sucesivas ediciones. En la edición 2015, DIMAD firmó un acuerdo con Cumulus, International Association of Universities and Collegues of Arts, Design and Media, de apoyo mutuo, para trabajar por la excelencia de la enseñanza y fomentar y difundir las buenas prácticas en un marco internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario