Etiquetas

viernes, 28 de abril de 2017

Programa de becarios COMMON - Grado en Ingeniería Informática

COMMON, fundada en febrero de 2006, nace con el objetivo de ofrecer al mercado una nueva forma de poner en práctica las últimas Tecnologías de la Información, el último “estado del arte”, dentro del mundo de los negocios y de los sectores más punteros de la economía. Constituida por un grupo de profesionales con más de diecisiete años de experiencia, y reforzado durante estos años con un equipo de expertos en diferentes áreas, su objetivo estratégico es convertirse en una empresa de consultoría tecnológica y de negocio de referencia nacional e internacional, en el entorno de soluciones SAP, ofreciendo soporte especializado a sus clientes en todo el mundo. 

El año 2007 marca un hito en la trayectoria de la compañía. Es el momento en el que se convierte en partner de SAP en el entorno de sanidad y comienza su expansión internacional, reforzándose en 2011 con la apertura de la filial en Reino Unido. La actividad internacional de COMMON ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años, con la puesta en marcha de su plan de expansión y de numerosos proyectos internacionales. Actualmente COMMON es la única empresa 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 100 hospitales repartidos por todo el mundo. 

Actualmente la compañía se ha convertido en referente en la implantación de proyectos multidisciplinares en España, México, Reino Unido y Abu Dabi, enfocados a ofrecer soluciones de extremo a extremo, 100% eficaces y todo ello con un alto nivel de calidad. 

COMMON cuenta con proyectos en más de 100 clientes, en 10 países de Europa, Oriente Medio y América del Sur, 50 de los cuales están en el entorno sanitario y dispone de una plantilla con más de 140 profesionales altamente cualificados.

Con nuestro programa de becarios podrás llevar la teoría a la práctica fácilmente. Compaginando nuestra beca con tus estudios, tendrás la oportunidad de iniciar tu carrera laboral en una empresa joven, dinámica y en continua expansión.

Además, obtendrás una experiencia práctica que te ayudará conseguir un curriculum vitae más sólido para cuando tengas que incorporarte al mercado laboral. 

¿Qué perfiles buscamos? 

Estudiantes de último curso o recién titulados sin experiencia laboral en el Grado en Ingeniería Informática en tecnologías de la información, se valorará tener un buen nivel de inglés. 

¿Qué ofrecemos? 

Te ofrecemos prácticas formativas, remuneradas económicamente y a tiempo parcial. 

Participarás en los proyectos de consultoría más innovadores, para grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, trabajando en equipo con consultores de un alto nivel profesional, que te enseñarán y tutelarán durante el tiempo que dure la Beca. 

Al inicio de las prácticas, te daremos una formación de un mes de duración aproximadamente en las tecnologías más punteras utilizadas en los proyectos de la compañía. Además, tendrás asignado un tutor que velará por tu integración, por tu desarrollo como becario, así como por tu aprendizaje. 

¿Cuáles serán tus principales tareas? 

  • Búsqueda y análisis de información 
  • Ayuda en análisis de procesos de negocio 
  • Colaboración y soporte para los diseños funcionales y técnicos de aplicaciones 
  • Apoyo en la promoción 
  • Ayuda en la definición de requerimientos del usuario 
  • Colaboración en tareas de programación y desarrollo en proyectos tecnológicos 

¿Cuánto dura la beca? 

La duración aproximada de la beca será de 6 meses en horario de mañana o tarde. 

¡Al final de la beca incorpórate con contrato indefinido! 

Si después de la beca tu evaluación ha sido positiva y has finalizado tus estudios (en caso de no haberlos finalizado al inicio de la beca), podrás incorporarte sin pasar por ningún otro proceso de selección.

¿Cómo me inscribo al proceso de selección de candidatos del programa de becarios? 

Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos tus datos de contacto y una copia de tu expediente académico a la siguiente dirección de correo: rrhh@commonms.com 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y podamos conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario