Etiquetas

jueves, 29 de junio de 2017

La Startup "REarquitectos, edificios y energía" busca socio-técnico informático

Buscan un socio para la startup REarquitectos, edificios y energía, cuya fase está en proyecto; su perfil debe ser de ingeniero informático. Esta persona asumirá la máxima responsabilidad respecto a los sistemas de información, web, app y otras tecnologías informáticas.

En un primer término su misión será la de traducir los procesos de la empresa planteados en el
proyecto de empresa en procesos informáticos, a través de las tecnologías de la información.

Entre otras funciones:

  • MÁXIMO RESPONSABLE de las cuestiones relacionadas con las tecnologías de la información, digitales, de internet, redes, etc. Participación en la toma de decisiones respecto de las soluciones tecnológicas, la seguridad digital, su mantenimiento, actualización, ampliación, etc.
  • DISEÑO BÁSICO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, partiendo del diseño de los procesos y estrategias planteadas en el proyecto de empresa y de las necesidades reales previstas, para mejorarlo con aportaciones basadas en estudios rigurosos: su cometido será plantearlo en términos técnicos y económicos.
  • SERÁ EL REPRESENTANTE Y NEXO DE LA STARTUP con las empresas que desarrollarán los proyectos de las infraestructuras tecnológicas, de información y comunicación (TIC).
  • ADMINISTRADOR y máximo responsable de la infraestructura tecnológica de la empresa, una vez implementada con éxito (sistemas de información, web, APPs, comunicación, de desarrollo de los proyectos, analítica, marketing digital, softwares, hardwares, etc.)
  • Así como otras funciones y responsabilidades que se deriven de la actividad empresarial de la startup.

CONTACTO: Manuel Sánchez Cruz‐ Sagredo.
TITULACIÓN: Arquitecto superior.
CORREO ELECTRÓNICO: ptmanu_bass@hotmail.com
FACEBOOK: Manuel Sánchez Cruz‐Sagredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario