Etiquetas

domingo, 22 de octubre de 2017

Desarrollo del Taller GML en Extremadura

La Delegación de Extremadura del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía organizó el 19 de octubre un Taller de GML en la Centro Universitario de Mérida.


Con una gran afluencia de compañeros, colegiados, estudiantes y profesores de la Universidad, se desarrolló el taller de GML de la Ley 13/2015 de la reforma de la Ley Hipotecaria.

El taller, eminentemente práctico, pretendía que aquellos compañeros que quieren trabajar en el campo de la propiedad, tras la reforma de esta Ley, pudiesen formarse para mejorar la calidad de sus trabajos, enfrentarse a ellos con los conocimientos necesarios y generar los ficheros GML para la resolución de los mismos.

El ponente del taller, D. Enrique Sordo Marsal, Vocal tanto de la Delegación de Valencia, como de la Junta de Gobierno, nos ayudó a resolver las dudas que estos trabajos habían generado entre los compañeros. Además nos enseñó, con ejemplos prácticos, cómo crear ficheros GML manualmente para poder realizar las representaciones gráficas alternativas de los distintos casos que se presentan.
Agradecemos la colaboración del Centro Universitario de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario